Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. ACEPTAR | CÓMO CONFIGURAR
Categoría: Productos

Pizarras digitales interactivas

Pizarras digitales interactivas La clave de la pizarra interactiva FX-TRIO es su superficie de entrada múltiple. Utiliza el dedo, el puntero extensible o el puntero electrónico para anotar en la pizarra y navegar fácilmente por las aplicaciones del ordenador, las páginas web y el contenido multimedia.






Hasta 3 usuarios pueden operar la pizarra y realizar la misma tarea simultaneamente. Además, la superficie dura sin componentes electrónicos de la FX-TRIO la hace la pizarra más resistente y más utilizable como pizarra convencional.

Tacto y control
Todas las operaciones de la pizarra se pueden realizar con el dedo, el puntero extensible o el puntero electrónico, según tus preferencias.

Trabajo interactivo en equipo
Hasta tres usuarios pueden operar la pizarra simultaneamente trabajando en equipo en la misma tarea.

Entrada múltiple
Opera la pizarra utilizando gestos para desplazarte y aumentar o disminuir el tamaño de las páginas o las imágenes.

Superficie anti-reflectante sin componentes electrónicos
Su pantalla de gran durabilidad sin componentes electrónicos es resistente a golpes y también se puede utilizar como pizarra convencional. La capa poco reflectante de la superficie minimiza el reflejo del proyector y no es molesta para los ojos.

+ INFO PIZARRAS DIGITALES INTERACTIVAS

<-- Volver