Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. ACEPTAR | CÓMO CONFIGURAR
Categoría: Productos

Software de marketing :: mailmarketing, emailing, software newsletter :: Envio masivo mails campañas

Software de marketing :: mailmarketing, emailing, software newsletter :: Envio masivo mails campañas

Software de marketing :: mailmarketing, emailing, software newsletter :: Envio masivo mails campañas Softwaredemarketing.com es un software SAS que te servirá para realizar tus envios masivos de correos electrónicos. Genera boletines electrónicos en formato texto y html en el que se pueden utilizar imágenes.

El motor se encuentra en nuestros servidores y no necesitarás instalar absolutamente nada en ningún PC. Con un simple usuario y password entrarás en nuestro sistema para Importar tu lista de contactos, generar boletines y realizar los envíos el día que configures, pudiendo apagar tu ordenador y dejar que nuestro sistema haga todo el trabajo.

El emailing se ha convertido en un problema al intentar generar grandes cantidades de correo desde nuestros servidores, ya que las entregas se ven afectadas por filtros antispam que evitan que nuestros correos lleguen al cliente final adecuadamente.

Nuestro software evita los filtros antispam gracias a que los mails salen firmados digitalmente desde nuestros servidores, lo que hace que nuestro sistema sea compeltamente fiable y seguro, y garantice que la entrega del correo sea efectuada correctamente.

No pagues más por lo mismo. Paga por el servicio que necesites. Disponemos de un amplio abanico de posibilidades en nuestro apartado de precios , y si aún no estás convencido..., PRUÉBALO GRATIS.

Software de marketing :: mailmarketing, emailing, software newsletter :: Envio masivo mails campañas

<-- Volver