Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. ACEPTAR | CÓMO CONFIGURAR
Categoría: Productos

Fax Virtual: Servidor de fax en red por correo electrónico (Fax email, Fax Internet)

Fax Virtual: Elimina el uso del papel y de la tinta, enviando y recibiendo los faxes vía internet en su email :: Fax email

Fax Virtual: Servidor de fax en red por correo electrónico (Fax email, Fax Internet) Olvídese del papel y de la tinta. Ahora ya no hará falta ir al despacho a buscar aquel fax tan imporante que tenía que recibir, porque lo recibirá vía correo electrónico.

Mediante Internet y las nuevas tecnologías, haremos que un pequeño ordenador se encarge de recibir y enviar los faxes de su empresa via telemática, mediante el simple uso de correo electrónico.

Guarde aquellos faxes importantes, y el resto de publicidad, simplemente los elimina de su buzón de correo, así de simple.

El sistema permite recibir el fax en múltiples cuentas de correo a la vez.

El fax es una herramienta que se ha mantenido viva durante mucho tiempo y aún perdura, pero las nuevas tecnologías ayudan a mejorarlo, convirtiendo cada fax en un mail, y cada email en un fax.

Consúltenos sin compromiso sobre nuestro Fax Virtual. Comment




<-- Volver