Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. ACEPTAR | CÓMO CONFIGURAR
Categoría: Puntos de Información

Punto de Información. TK-400

Los modelos de la Serie TK-400 están diseñados para uso en interiores

Punto de Información. TK-400 La Serie consta de dos modelos, TK-437 y TK-439 cuya única diferencia esta en el tamaño del monitor táctil ELO que incorporan, 17" ó 19" respectivamente.

Versatilidad, diseño modular y moderno y facilidad de integración de periféricos son las principales características de los modelos TK-400. A ambos modelos se les puede instalar opcionalmente una impresora de tickets, bandeja y teclado, cámara web, lector de tarjetas y panel frontal para publicidad.
Existe una versión de la Serie TK-400 que no incluye base para suelo y que está preparada para colgar en pared. Esta versión también esta disponible con los dos tamaños de monitores táctiles ELO, 17" y 19".

Las piezas principales que quedan a la vista están fabricadas en aluminio. La estructura principal, piezas posteriores y frontal del monitor están fabricadas en acero con terminación en color negro satinado, lo que garantiza la estabilidad y rigidez de todo el conjunto.

En el modelo TK-437 se incluye un monitor táctil ELO modelo ET1739L de 17" con resolución XGA y un brillo de 300 cd/m². En el caso del modelo TK-439, se incluye un monitor táctil ELO modelo ET1939L IT de 19" con resolución SXGA y un brillo de 250 cd/m². Ambos monitores pueden ser los modelos de ELO con pantalla táctil IntelliTouch o los que incorporan pantalla táctil SecureTouch antivandálica de 6 mm de grosor.

La parte posterior incluye una puerta con cerradura de seguridad que facilita el acceso al monitor táctil, diferentes periféricos y PC. El PC (no incluido) puede tener unas dimensiones máximas ancho x alto x fondo de 41 x 37 x 9,5 cm.

Las medidas de la Serie TK-400 son alto x ancho x fondo de 165 x 50 x 50 cm. El peso aproximado es de 45 Kg.

<-- Volver