Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. ACEPTAR | CÓMO CONFIGURAR
Categoría: Puntos de Información

Punto de Información. TK-200

Los modelos de la Serie TK-200 están diseñados para uso en interiores

Punto de Información. TK-200 Están construidos en aluminio y acero inoxidable por lo que su instalación es recomendable sobre todo en entornos y ambientes industriales.

La Serie TK-200 consta de dos modelos, TK-237 y TK-239 cuya única diferencia esta en el tamaño del monitor táctil ELO que incorporan, 17" ó 19" respectivamente.

A los modelos de la Serie TK-200 se les puede integrar diferentes periféricos como impresora de tickets, bandeja y teclado, cámara web, lector de tarjetas y altavoces.

En el modelo TK-237 se incluye un monitor táctil ELO modelo ET1739L de 17" con resolución XGA y un brillo de 280 cd/m.

En el caso del modelo TK-239, se incluye un monitor táctil ELO modelo ET1939L de 19" con resolución SXGA y un brillo de 250 cd/m . Ambos monitores incorporan pantallas táctiles ELO AccuTouch, ideales para trabajar en entornos industriales ya que funcionan con agua o grasa en su superficie y se pueden tocar con manos sucias, grasientas o con guantes. Estos monitores cuentan con protección IP54 entre el marco del monitor y la pantalla táctil lo que impide la entrada de polvo ósalpicaduras de líquidos dentro del monitor.

Una de las caras del Punto es abatible mediante cerradura de seguridad, lo que permite un cómodo acceso al interior. El PC puede tener unas dimensiones máximas ancho x alto x fondo de 35x41x9,5 cm.

Los monitores ELO de 17" y 19" que se montan en la Serie TK-200 incorporan pantallas táctiles ELO AccuTouch de tecnología resistiva.

El teclado opcional es el modelo de Storm 2210TB. Tiene 63 teclas y track-ball lateral. Las teclas están fabricadas en polímero con caracteres imborrables marcados por láser. El teclado tiene protección frontal IP65 contra polvo y agua.

<-- Volver