Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. ACEPTAR | CÓMO CONFIGURAR
Categoría: Puntos de Información

Punto de Información TK-100

La nueva generación de Soportes y Puntos de Información COMPUTOUCH se compone actualmente de 6 Series.

Punto de Información TK-100 - TK-100, soportes para combinar con los TouchComputer de ELO ó los Metal Panel PC´s Serie K790
- TK-200, Puntos de Información para uso en interiores y en entornos industriales
- TK-370, Puntos de Información para uso en interiores con ajuste eléctrico de altura
- TK-400, Puntos de Información para uso en interiores
- TK-500, Puntos de Información para uso en interiores
- TK-600 OutDoor, Puntos de Información para uso en exteriores
Todos los modelos están construidos íntegramente en metal y, dependiendo del modelo, se combinan piezas de acero, aluminio y acero inoxidable.

Con el soporte TK-100 V2 es muy sencillo crear un Punto de Información combinándolo con los monitores + PC ELO TouchComputer o con los Metal Panel PC´s de la Serie K790.

La Serie se compone actualmente de un solo modelo, TK-100 V2 válido para ambos tipos de monitores ya que cuenta con anclajes estándar VESA de 75 mm y 100 mm.

En el caso de no utilizar ninguno de los equipos con PC de ELO o de la Serie K790, el soporte tiene espacio en su base para la instalación de un Mini PC de la Serie KPC con dimensiones máximas de Ancho x alto x fondo de 243 x 218 x 72 mm.

Todas las piezas principales del soporte están fabricadas en acero inoxidable excepto la base que esta realizada en acero de 10 mm de grosor para dar rigidez y estabilidad al conjunto.

La unión del monitor al soporte es mediante anclajes estándar VESA de 75 ó 100 mm y mediante una rótula que permite ajustar libremente la posición del monitor. Gracias a esta rótula y variando solo el ángulo del monitor, podemos tener un Punto de Información que se puede utilizar de pie, acceder a él en silla de ruedas o ser utilizado por niños.

En la parte inferior del soporte y oculto por la pieza curva de acero inoxidable se encuentra una base con dos tomas de corriente.

Las dimensiones del soporte son de Ancho x Fondo x Alto de 600 x 400 x 1200 mm. El peso aproximado del soporte es de 24 Kg.

<-- Volver